jueves, 25 de junio de 2009

Citas

Todo es posible,
si puedes imaginarlo.

martes, 23 de junio de 2009

Citas

Sólo oyes
lo que estás preparado
para oir.

martes, 9 de junio de 2009

El maraviloso poder de nuestra mente

Hoy quisiera contaros una experiencia muy personal pero que sin duda, hasta para mi incredulidad, si aún la hay, es una prueba con Mayusculas.

Siempre hemos escuchado de manera formal e informal en miles de sitios que sólo utilizamos el 5% de nuestra mente y lo que podríamos hacer si utilizaramos, al menos, algo más.

Llevo algún tiempo observando las cosas de otra forma, dándome cuenta de que todo, absolutamente todo es energia, y desde esta perspectiva todo cobra cierto sentido y la materia es sólo cuestión de forma, poco más.

Nuestros pensamientos son energia y si estos son positivos, llenos de amor, de gratitud, de felicidad y de cosas buenas en general, vibran a una frecuencia altísima, sin embargo, si nuestros pensamientos son negativos, llenos de rabia, ira, odio, tristeza, rencor, miedos, preocupaciones ,etc vibran a una frecuencia baja, muy baja y atraen cosas a esa frecuencia ( ley de la atracción ).

Sin pretender ser demasiado técnica ni soltar muchas cosas de golpe, me gustaria compartir con ustedes para quien pueda serle util o desee maravillarse como desde luego yo misma lo estoy, mi pequeño regalo de esta tarde.

Hoy por casualidades de la vida, que sin duda no lo han sido, estaba en mi casa cuando en principio no debia, pero se ha anulado una operación que iba a realizarme así que allí me encontraba junto a mi marido cuando vino un señor a nuestro hogar.

No lo esperábamos pero sabia que vendría en algún momento pues tenía un reductor del caudal de agua que iba a poner en un grifo, pues mis hijos se pasan el día lavándose las manos y siempre sufro por el agua que gastan.

Como es normal, algo más tiene que ofrecer y en este caso era una depuradora de agua y un descalcificador.

Comenzó analizando el agua. Pusimos tres vasos, uno con agua del grifo que al analizarlo sacó 438 como nivel de toxicidad, el segundo vaso de agua embotellada que tenía un nivel de 305 y el tercero que él trajo con agua directamente de un grifo con depuradora 0.07 como nivel de toxicidad.

En ese instante vi la oportunidad de medir y comprobar la efectividad del reiki en la limpieza de los alimentos, así que la aproveché, a pesar de las reticencias de mi marido que aunque también hace reiki le gusta pasar más desapercibido.

Me llevé el vaso al baño por unos instantes, me quité los zapatos y pensé directamente en el chokurei ( un simbolo de Reiki Usui que sirve al derecho para fortalecer y al reves para limpiar ) a la inversa con la intención de limpiar el agua, pues tenía un alto contenido en toxicidad, me centré en limpiarla y poder comprobar por mi misma cómo nuestros pensamientos modifican la realidad!!!.

Durante a penas dos o tres minutos traté de darle toda la energia posible con la intención de limpiar, sólo limpiar, y entre medias escuchaba al buen hombre preguntarle a mi marido qué hacia yo con el vaso en el baño, tanto que hasta mi hijo entró en plan curioso a averiguarlo, así que no pude disponer de mucho tiempo, ni desde luego, demasiada concentración.

A pesar de esto, salí del baño, le pedí que volviera a medir el agua y ¿sabéis cuánto salio? pues no bajó demasiado, pero sin duda un cambio considerable, a tener en cuenta sobre todo, por la cara que puso el buen señor. En sólo unos minutos el agua pasó a un nivel de 293.

Su pregunta fué: ¿Qué le has hecho al agua? y en pocas palabras, le expliqué que sólo le había dado energia para limpiarla.

El hombre un tanto incrédulo y siguiendo su guión de venta no quiso perderse, pero yo estaba maravillada sin duda y me preguntaba a mi misma, si he conseguido bajar unos puntos con sólo dos minutos, qué no haré con más tiempo? y si en lugar de pensar en limpiar hubiera pensado por ejemplo en reforzarla, en darle las gracias por ser un alimento para quitarme la sed, en darle Amor ... ¿Cuánto habría cambiado?
Estoy segura de que muchísimo más.

Por unos instantes, me paro, trato de ponerme en la piel del lector, probablemente esto te parezca extraño, incluso increible, quizás no, pues ya lo hayas escuchado antes o hasta visto en algún documental.

Yo sólo puedo deciros que hago reiki a diario, doy y recibo energia contínuamente, trabajo construyendo deliberadamente mi realidad a cada instante y cada día me maravillo más del poder de nuestra mente.

Cuidado con lo que piensas, porque mañana puede ser realidad.