lunes, 20 de diciembre de 2010

¿Tienes 3 minutos para sentir AMOR?

REACIÓN DE LA NUEVA REALIDAD A TRAVÉS DEL PENSAMIENTO CONSCIENTE Y EL SENTIMIENTO

En los primeros años del siglo 21, los científicos confirmaron la existencia de un campo de energía que nos conecta con todo en nuestro mundo. 

Se le han atribuido nombres como: El Holograma de Quantum, El Campo, La Matriz Divina, La Mente de Dios…

Las investigaciones han demostrado que, a través del conducto de esta energía, los sentimientos, creencias y oraciones dentro de nosotros, cambian el mundo que nos rodea.

Experimentos científicos demuestran cómo se interrelacionan los sentimientos, las emociones y los pensamientos en la creación de la realidad.
Gregg Braden es un reconocido autor y científico, ingeniero diseñador de Sistemas de Computación aeroespaciales y Geólogo.

Según él, solo son necesarias 8.000 personas emitiendo un sentimiento de paz y AMOR en el mismo momento, para instaurar la paz en toda la Tierra.
Puedes ver más informacion de Gregg Braden en:  http://www.youtube.com/watch?v=8kzwzcLRh7s



LA PROPUESTA

EL MARTES 21-12-2010 A LAS 21:12 horas, TODAS LAS  PERSONAS POSIBLES RECORDAREMOS ESTA CITA Y ESTEMOS DONDE ESTEMOS SI REALMENTE LO DESEAMOS Y DESDE NUESTRA ABSOLUTA LIBERTAD, TRATAREMOS DE SENTIR AMOR, PAZ, ALEGRIA, GRATITUD, ....


PODEMOS BUSCAR  EN NUESTRA MEMORIA, EXPERIENCIAS QUE NOS HAYAN HECHO FELICES, MOMENTOS EN LOS QUE HAYAMOS DISFRUTADO DE ALEGRIA, LA CHISPA DEL ENAMORAMIENTO, EL SENTIMIENTO DE GRATITUD HACIA ALGUIEN, LA EMOCION DE VER A NUESTROS HIJOS POR PRIMERA VEZ, ETC
PODEMOS SENTIR RESPECTO A PERSONAS Y SITUACIONES QUE NOS ESTÁN PASANDO AHORA MISMO.
PODEMOS AYUDARNOS DE ALGUNA CANCION QUE NOS GUSTE MUCHO Y NOS TRANSMITA ESA EMOCION AMOROSA, ...


NOS RECREAREMOS EN ELLOS HASTA QUE LOS TRAIGAMOS AL PRESENTE Y LOS SINTAMOS CON LA MISMA FUERZA QUE EN EL PASADO.

LOS MANTENDREMOS DURANTE 3 MINUTOS. 



Los cambios que veas, son los que habrás creado tú con tu atención e intención. No hace falta que dirijas los sentimientos a nadie ni a nada, la energía sabe perfectamente dónde ir. Tú solo concéntrate en generar sentimientos de paz, amor y abundancia. El campo electromagnético de tu corazón se expandirá e irá tocando los campos de otros corazones... como las ondas que se forman en el agua. 

Cuando se encuentre con otro campo emitiendo en la misma frecuencia que tú, se conectarán por resonancia y crearán un campo más fuerte y más grande que irá creciendo y envolviendo el espacio a su alrededor, ASÍ HASTA ENVOLVER EL PLANETA, PORQUE RECUERDA QUE A LA MISMA HORA MUCHAS PERSONAS DE DISTINTOS LUGARES DEL MUNDO ESTARÁN IGUAL QUE TU SINTIENDO AMOR.

Desde mi visión del mundo y de las cosas, creo que los seres humanos somos responsables de todo lo que ocurre hoy y en esa responsabilidad entra en poder para cambiarlo, si desde el corazon y con libertad así lo deseamos y lo elegimos.

Creo que si elegimos Amar en lugar de luchar, podremos dar un gran salto y crecer como Seres.
Añado dos canciones que personalmente me gustan mucho y pueden  serle útiles a alguién. 
Gracias, Luz Maria Navas