lunes, 30 de junio de 2014

Fin de temporada Clases de Mindfulnes 2013/2014

Finalización Segunda Temporada Clases de Mindfulness en Puente Genil, Córdoba. Curso 2013/2014
Gracias, Gracias, Gracias

viernes, 27 de junio de 2014

El silencio

Escucha el audio

Tú haces el día bonito

Nuestro mayor miedo

Hoy he recordado este video y me animo a compartirlo.
Hablamos de nuestros miedos, pero son sólo tapaderas de un temor mucho mas profundo, VIVIR DE VERDAD BRILLANDO Y SACANDO TODO NUESTRO POTENCIAL.

Nada es imposible, todo está siempre EN Posibilidad

lunes, 2 de junio de 2014

Luz Navas Torres


He querido esperar a mi santo para sacar esta nueva imagen. Las personas que me conocen y han vivido muy de cerca mis inquietudes, preguntas, respuestas, aprendizajes .... no se extrañan de mi devenir. Es la consecuencia materializada de una forma más física y pública de todo un proceso de crecimiento personal que lleva mucho tiempo produciéndose, y lo que queda !!! jajaja.
Mi querida madre mucho antes de que yo fuera concecida ya tenía claro mi nombre, Luz. Y como vienen sucediendo en muchos casos, un nombre solo parece poca cosa y le añadimos un segundo. Hace mucho tiempo que yo no me siento Luz María, si no sencillamente Luz.
Un aspecto también muy especial para mi es que desde mis comienzos he utilizado sólo mi primer apellido, el de mi padre, la herencia masculina. Quizás consideres que soy muy "puntillosa" pero tengo muy desarrollada mi parte masculina y la femenina, a pesar de ser mujer, está mas oculta, vengo siendo más mental que emocional. Y ya es hora de armonizar ambos aspectos, el ying y el yang y de hacer honor a mi herencia tanto paterna como materna.
Así emerge la Luz Navas Torres que siempre ha existido, ha estado en potencia, latente, oculta bajo muchas capas y después de ir limpiando, sanando y trabajando interiormente ( y repito, y lo que queda ...). sale a la luz en un día muy especial, el día que hace honor a mi nombre.
Mil gracias de corazón por tu tiempo y tu atención. Bendiciones

Último mes clases Mindfulnes






Clases de Mindfulnes
Técnicas de Relajación,  Respiración y Control Mental.

​ Arrancamos con el último mes de la temporada 2013/2014.  Ya vamos por el segundo año de clases semanales todos los viernes de 20 a 21,30 horas.

¿Sabes lo que hacemos?
-  Aprendemos diferentes técnicas de respiración,  para utilizarlas según el momento y el objetivo que deseemos alcanzar.

-  Cada vez tenemos más capacidad para relajar el cuerpo de una forma más rápida y eficaz,  adquiriendo un gran control sobre las sensaciones físicas.

​- Vamos entrenando a través de diferentes técnicas de control mental la maravillosa herramienta de la que disponemos,  nuestra mente,  para que cumpla su cometido, que es,  servirnos,  y no,  supragobernar como lo viene haciendo.

-  Reflexionamos sobre cuestiones más profundas que ​ nos ayudan a vivir mejor,  tomar más consciencia de quienes somos,  nuestra responsabilidad como parte de la humanidad, crecer interiormente...

-  Siempre realizo una relajación hipnótica al final de la clase, para influir en el insconciente y sacar a la luz la mejor versión de nosotros mismos.

-  Entre las diferentes técnicas están el canto de mantras,  la contemplación de mandalas u otros objetos,  el yoga de las manos que son mudras ( gestos) que hacemos con las manos mientras respiramos ​con un gran beneficio para nuestras vidas,  visualizaciones,  así como aprendizajes de EFT o tapping ( técnica de liberación emocional ),  psicoanalgesia ( anestesiar el cuerpo con autosugestión.  es una pasada !!!! )  ...  y tantas cosas que hemos hecho en estos dos años casi,  y lo que queda...


Si aún no lo has probado,  todavía estás a tiempo.  Estaremos todo el mes de junio todos los viernes de 20 a 21,30 en la Academia de Baile de Rocio Moreno,  en Calle Daoiz y Velarde, s/n.   Primera clase gratuita.


Abre la puerta a una forma de vivir más plena, consciente y feliz.

Es posible,  te lo aseguro,  sólo hay que practicar.