viernes, 9 de abril de 2010

Musica para Reconectarte

A veces cuando estamos con un estado de ánimo bajo o negativo parece que sólo podemos pensar en más de lo mismo y esto nos conduce a tener emociones y sentimientos tan bien en esa misma línea. En algunos momentos tratamos de pensar distinto, de introducir una idea más positiva, esperanzadora, alegre ... pero nos resulta complicado y volvemos a caer en el desánimo y la tristeza.

Escuchar música puede ayudarte a elevar o bajar tu estado de ánimo de una forma muy rápida, pues no sólo transmite ideas con las letras de las canciones si no que te ayuda a experimentar más vívidamente las emociones que generan las canciones.

Puedes hacer la prueba de sentirte en un momento bien y alegre y ponerte una canción un tanto triste o que te recuerde a una situacion dificil y dura para ti.... comprobarás como casi inmediatamente te ves sintiendote fatal.

Haz lo contrario por favor, eleva tu estado de ánimo, tu sensación de alegria, de felicidad, de bienestar, recupera la confianza en ti, las ganas de vivir, la ilusión, la esperanza ... escuchando canciones que te gusten o que sean significativas para ti porque te recuerdan un momento bonito o importante en tu vida.

Me alegra compartir contigo las principales canciones que yo suelo escuchar para "reconectarme" o para elevar aún más mi alegria por vivir.

Pincha aqui para verlas y escucharlas

No hay comentarios: