martes, 8 de mayo de 2012

EL Sexo, el Mejor Medicamento






Nos cuesta mucho saborear las cosas buenas de la vida y el sexo es una de ellas.  Damos vueltas y vueltas,  hablamos,  peleamos,  nos enzarzamos en paranoias mentales cuando en muchos momentos hay que pasar más a a la acción y experimentar el contacto físico,  el roce piel con piel,  el deseo,  la pasión y el frenesí.  
Lo ideal es que despues de ese instante una amplia sonrisa esté presente en el rostro de las personas implicadas y que se sientan más tranquilas,  cariñosas y unidas.  


Composición:

100% natural, sin excipientes  ni ningún elemento perjudicial para el ser humano.  Eso sí,  pueden entrar en acción algunos elementos  "divertidos" y "profilácticos"  con material respetuoso para el organismo.

Forma:

Puede darse de manera individual o en compañía.

Actividad:

Básicamente consiste en experimentar deseo,  excitacion sexual y orgasmo.  Puede producirse con uno mismo,  lo que comunmente se conoce como masturbación. Otra denominación podría ser amarse a uno mismo,  o también puede producirse en compañia:  relación sexual entre dos personas, tres ...
La interaccion no tiene por qué llevar al coito o penetración,  aunque es deseable en la mayoría de los casos.
La relación física se acompaña de una experiencia mental y emocional altamente beneficiosa para muchos,  negativa para otros la verdad.

Indicaciones:

Terapia altamente efectica,  indicada para estados de ansiedad y depresion leves o moderados,  miedos, obsesiones,  falta de ilusión,  baja autoestima,  estrés,  insonnio,  pesadillas, ... así como para cualquier persona que desee sentirse más feliz y relajado,  disfrutar más de la vida y comunicarse mejor consigo misma y con los demás.

Precauciones:

Hay que tomar medidas anticonceptivas y de protección para evitar embarazos no deseados y enfermedades contagiosas.  Se puede disfrutar de la sexualidad de una forma sana y responsable.

 Instrucciones para la correcta administración:

Hay mil y una formas de tomar este medicamento.  Todas válidas y aceptables mientras sea contigo mismo y si es en compañía,  todos esten de acuerdo libremente.  
En lineas generales:

-  uno al mes,  poco es
-  uno a la semana,  ay que desgana
-  uno al dia,  ¡¡ay qué alegría !!


Otras consideraciones

Me gusta imaginar que en este momento tienes una amplia sonrisa en la cara y estás recordando lo bien que te sientes después de hacer el amor.

Las relaciones sexuales con uno mismo y con otras personas son un tema bastante complejo por la influencia que la cultura y las religiones han producido sobre el sexo y la sexualidad.

En la mayoría de los casos las personas no disfrutamos con alegría, con amor y con responsabilidad de las relaciones sexuales porque no se nos ha educado para ser felices,  si no,  para ser desgraciados e indignos de la dicha de saborear las cosas buenas de la vida.

Es altamente conocido en la jerga popular ver a alguien "amargado" y decir por lo bajini  " a este/a le hace falta un buen ... "  y es que sabemos que cuando tenemos relaciones sexuales con nosotros mismos y con las personas,  sobre todo cuando las amamos,  nos sentimos mejor:  más relajados,  alegres, cariñosos,  de buen humor,  con menos "movidas" mentales,  hasta todo nos sale rodado...  y en definitva,  más dichosos de estar vivos.

Elige tú mismo/a,  yo te recomiendo encarecidamente que hagas más el amor,

notarás la diferencia !!!

No hay comentarios: