Nos cuesta mucho saborear las cosas
buenas de la vida y el sexo es una de ellas. Damos vueltas y vueltas,
hablamos, peleamos, nos enzarzamos en paranoias mentales cuando en
muchos momentos hay que pasar más a a la acción y experimentar el
contacto físico, el roce piel con piel, el deseo, la pasión y el
frenesí.
Lo ideal es que despues de
ese instante una amplia sonrisa esté presente en el rostro de las
personas implicadas y que se sientan más tranquilas, cariñosas y
unidas.
Composición:
100% natural, sin excipientes ni ningún elemento perjudicial para el ser humano. Eso sí, pueden entrar en acción algunos elementos "divertidos" y "profilácticos" con material respetuoso para el organismo.
Forma:
Puede darse de manera individual o en compañía.
Actividad:
Básicamente consiste en experimentar deseo, excitacion sexual y orgasmo. Puede producirse con uno mismo, lo que comunmente se conoce como masturbación. Otra denominación podría ser amarse a uno mismo, o también puede producirse en compañia: relación sexual entre dos personas, tres ...
La interaccion no tiene por qué llevar al coito o penetración, aunque es deseable en la mayoría de los casos.
La relación física se acompaña de una experiencia mental y emocional altamente beneficiosa para muchos, negativa para otros la verdad.
Indicaciones:
Terapia altamente efectica, indicada para estados de ansiedad y depresion leves o moderados, miedos, obsesiones, falta de ilusión, baja autoestima, estrés, insonnio, pesadillas, ... así como para cualquier persona que desee sentirse más feliz y relajado, disfrutar más de la vida y comunicarse mejor consigo misma y con los demás.
Precauciones:
Hay que tomar medidas anticonceptivas y de protección para evitar embarazos no deseados y enfermedades contagiosas. Se puede disfrutar de la sexualidad de una forma sana y responsable.
Instrucciones para la correcta administración:
Hay mil y una formas de tomar este medicamento. Todas válidas y aceptables mientras sea contigo mismo y si es en compañía, todos esten de acuerdo libremente.
En lineas generales:
- uno al mes, poco es
- uno a la semana, ay que desgana
- uno al dia, ¡¡ay qué alegría !!
Otras consideraciones
Me gusta imaginar que en este momento tienes una amplia sonrisa en la cara y estás recordando lo bien que te sientes después de hacer el amor.
Las relaciones sexuales con uno mismo y con otras personas son un tema bastante complejo por la influencia que la cultura y las religiones han producido sobre el sexo y la sexualidad.
En la mayoría de los casos las personas no disfrutamos con alegría, con amor y con responsabilidad de las relaciones sexuales porque no se nos ha educado para ser felices, si no, para ser desgraciados e indignos de la dicha de saborear las cosas buenas de la vida.
Es altamente conocido en la jerga popular ver a alguien "amargado" y decir por lo bajini " a este/a le hace falta un buen ... " y es que sabemos que cuando tenemos relaciones sexuales con nosotros mismos y con las personas, sobre todo cuando las amamos, nos sentimos mejor: más relajados, alegres, cariñosos, de buen humor, con menos "movidas" mentales, hasta todo nos sale rodado... y en definitva, más dichosos de estar vivos.
Elige tú mismo/a, yo te recomiendo encarecidamente que hagas más el amor,
notarás la diferencia !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario