lunes, 13 de mayo de 2013

Feliz Cumpleaños !!!

Cuando crees que ya lo has visto todo,  que sabes cómo es la vida,  que ya has encontrado tu dirección a seguir … zas ¡!!!  Todo se descoloca,  se derrumba,  …. 
Al principio te quedas cao pero dicen que tengo una capacidad de adaptación tremenda así que yo me reoriento rápidamente saboreando incluso el desconcierto de ver cómo estructuras sólidas se caen,  cómo  ilusiones mentales se desvanecen,  cómo la certeza que tenias de algunas cosas se vuelven inciertas o sencillamente ya no son. 
Hace poco escuché a Alejandro Jodorowsky decir   “ todo está cayéndose,  todas las estructuras sólidas que hemos mantenido se están derrumbando,  todo parece un caos porque está desaparenciendo lo que creíamos que era firme,  inamovible …. Esto es una maravilla ¡!!!

Con eso me quedo yo:  Qué Maravilla!!!

Cumplir años de nuevo  y en lugar de sentirme más mayor,  me siento más joven!!  Porque me doy cuenta de que me queda tanto que aprender, tanto que vivir  ….
Me doy cuenta de que hay tanto que no sé por descubrir y experimentar que me fascina por completo.

Abrir los ojos con la inocencia de una niña alegre por su fiesta de cumpleaños,  sintiendo que tiene todo el tiempo por delante y a la vez que no tiene ninguno porque no sabe nada,  porque como niña desconoce la idea del mañana, del futuro,  del porvenir …

Soplar las velas con la alegría de esa mirada infantil sintiendo que puede ser y hacer lo que sea capaz de imaginar,  que hay un amplio reino lleno de infinitas posibilidades y grandes oportunidades porque como niña aun ve  y siente la magia en la vida.

Que maravilla que todo caiga,
que maravilla volver a edificar, 
qué maravilla no saber, 
que maravilla dejarte llevar y fluir con la vida,
que maravilla sorprenderte a cada instante,
qué maravilla estar viva, 
qué maravilla cumplir los 35,

porque no es uno más,  es un año nuevo y único.  El que suma un año más vive en el tiempo  del pasado y el futuro.  El que disfruta este cumpleaños como lo que es,  vive en el presente,  en el ahora.  Ya no están los 34,  ni existen aún los 36.
Solo existe este momento de hoy y es mi bienvenido trigésimo quinto cumpleaños!!!

GRACIAS,  GRACIAS, GRACIAS !!!

No hay comentarios: