miércoles, 15 de julio de 2009

Citas

Tu vida es el reflejo
de tus creencias.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola soy una mujer madura que quiere superar un trauma o por lo menos eso es lo que yo creo, resulta que me molesta de sobre manera que mi marido voltee a ver a otras mujeres cuando va conmigo, él sabe que esto me molesta y lo hace con mucha discresion, pero en ocasiones yo vigilo su mirada y cuando veo que va de baboso viendo otras mujeres empieza el pleito, él por supuesto siempre lo niega y dice que yo alucino con mi trauma yo en ocasiones me hago la que no veo nada y ya pero hay dias en los que no puedo evitar ver como voltea a ver mujeres mas bonitas o con buen cuerpo que yo y me da una rabia, no me gusta sentir esto, pero no lo puedo evitar, segun yo creo que mi autoestima es baja y me siento fea, gorda etc ante otras mujeres cuando voy con mi marido, yo se que no estoy ni fea ni gorda a los ojos de otros hombres pero no se que pasa conmigo. ojala me pueda ayudar