viernes, 11 de enero de 2013

La Magia


Me encanta esta foto!!!  Es tan alegre, colorida, divertida, MÁGICA ... !!!! 
¿Qué sería del ser humano si no pudiera soñar, fantasear, imaginar, creer ...?
¿En qué se queda la vida cuando sólo la contemplamos desde el plano físico de lo que podemos ver, oir, tocar, oler y saborear? 
Me resulta triste la visión tan vanal del ser humano que sólo se limita a satisfacer sus necesidades básicas,  trabajar,  pagar,  disfrutar cuando se puede y morir cuando toca.
Muchos adultos dicen " yo sólo creo en lo que puedo ver y tocar"

Benditos niños inocentes que tienen la mente abierta ( a los adultos se les ha ido cerrando),  que utilizan su imaginación y que son capaces de creer en lo que no ven porque sienten y perciben no tanto con sus sentidos físicos,  si no a un nivel más extrasensonrial.

Benditos aquellos mayores que se arriesgan a morir y nacer de nuevo,  a volver a ser niños,  a creer en lo invisible,  a dejar de ser tan racionales y, sobre todo, tan arrogantes al pensar que somos lo único que hay en el mundo.

Soy psicóloga,  conozco en gran medida cómo funciona la mente humana,  sé que podemos autosugestionarnos y convencernos de cualquier cosa.

A pesar de esta información,  este año me han regalado la Agenda de las Hadas que contiene cuentos preciosos con los que se duermen mis hijos y con los que sueño yo misma.
A mi me gustan los Ángeles.  Creo en ellos.  No puedo afirmar que existen,  tampoco que no por no poder verlos. 
Creo que en el Universos coexisten varias dimensiones paralelas y nosotros estamos en una de ellas, pero podemos acceder a las demás si abrimos nuestra mente y nuestro corazón.

De todas formas,  en el día a día,  creer en los Ángeles a mis hijos les proporciona sensación de protección y compañia siempre,  valor y confianza frente a las dificultades,  sentirse amados y, sobre todo,  utilizan su imaginación para creer y para crear.

A mi personalmente,  me sirve para ver la magia y los milagros cada día.  Así,  me llama la persona con la que necesito contactar,  encuentro el libro que estoy buscando,  el coche arranca en el ultimo momento,  me despierto a la hora justa para no llegar tarde aunque me haya quedado dormida ... 

Mi vida es más bonita así y aunque en gran medida es una creencia... bendita creencia!!!  sin duda es más sana.

No hay comentarios: