miércoles, 9 de enero de 2013

Sonríe !!!

Tenemos la capacidad de elegir entre alimentar el sufrimiento o la alegría. Aunque no siempre seamos conscientes de ello. Cuanto más "caso" le hacemos a nuestro parloteo mental más elegimos la opción que genera un sufrimiento evitable.
Sé que a veces cuesta sonreir, detener la pelicula mental. El malestar te atrapa y parece que no logras escapar de el, sin embargo, es posible y diria que hasta más fácil de lo que pensamos. Quizás lo más complejo es dar ese primer paso, porque luego viene lo demás rodado. Cógete la comisura de tus labios por ambos lados y estíralos dibujando una amplia sonrisa en tu cara. Tus manos son una gran ayuda para que consigas sonreir.
Espero que lo hayas hecho... ¿a que no cuesta tanto? pues hay más, hay mucho más .... cada vez que haces esto, estás alimentando más la felicidad y la alegría en ti. Estás eligiendo un camino más sano para ti y los que te rodean.
Siempre digo lo mismo: si amargarse, lamentarse, preocuparse ... sirviera de algo, te aseguro que yo lo haría y lo recomendaria. Pero habrás comprobado, al menos yo si, que nada de eso funciona para estar mejor ni para resolver un problema.
Asi que elige otra opción por favor, Sonríe y di Gracias cada vez que lo hagas, te aseguro que notarás la gran diferencia.
Abrazos !!!!

No hay comentarios: