lunes, 2 de junio de 2014

Luz Navas Torres


He querido esperar a mi santo para sacar esta nueva imagen. Las personas que me conocen y han vivido muy de cerca mis inquietudes, preguntas, respuestas, aprendizajes .... no se extrañan de mi devenir. Es la consecuencia materializada de una forma más física y pública de todo un proceso de crecimiento personal que lleva mucho tiempo produciéndose, y lo que queda !!! jajaja.
Mi querida madre mucho antes de que yo fuera concecida ya tenía claro mi nombre, Luz. Y como vienen sucediendo en muchos casos, un nombre solo parece poca cosa y le añadimos un segundo. Hace mucho tiempo que yo no me siento Luz María, si no sencillamente Luz.
Un aspecto también muy especial para mi es que desde mis comienzos he utilizado sólo mi primer apellido, el de mi padre, la herencia masculina. Quizás consideres que soy muy "puntillosa" pero tengo muy desarrollada mi parte masculina y la femenina, a pesar de ser mujer, está mas oculta, vengo siendo más mental que emocional. Y ya es hora de armonizar ambos aspectos, el ying y el yang y de hacer honor a mi herencia tanto paterna como materna.
Así emerge la Luz Navas Torres que siempre ha existido, ha estado en potencia, latente, oculta bajo muchas capas y después de ir limpiando, sanando y trabajando interiormente ( y repito, y lo que queda ...). sale a la luz en un día muy especial, el día que hace honor a mi nombre.
Mil gracias de corazón por tu tiempo y tu atención. Bendiciones

No hay comentarios: