lunes, 2 de junio de 2014

Último mes clases Mindfulnes






Clases de Mindfulnes
Técnicas de Relajación,  Respiración y Control Mental.

​ Arrancamos con el último mes de la temporada 2013/2014.  Ya vamos por el segundo año de clases semanales todos los viernes de 20 a 21,30 horas.

¿Sabes lo que hacemos?
-  Aprendemos diferentes técnicas de respiración,  para utilizarlas según el momento y el objetivo que deseemos alcanzar.

-  Cada vez tenemos más capacidad para relajar el cuerpo de una forma más rápida y eficaz,  adquiriendo un gran control sobre las sensaciones físicas.

​- Vamos entrenando a través de diferentes técnicas de control mental la maravillosa herramienta de la que disponemos,  nuestra mente,  para que cumpla su cometido, que es,  servirnos,  y no,  supragobernar como lo viene haciendo.

-  Reflexionamos sobre cuestiones más profundas que ​ nos ayudan a vivir mejor,  tomar más consciencia de quienes somos,  nuestra responsabilidad como parte de la humanidad, crecer interiormente...

-  Siempre realizo una relajación hipnótica al final de la clase, para influir en el insconciente y sacar a la luz la mejor versión de nosotros mismos.

-  Entre las diferentes técnicas están el canto de mantras,  la contemplación de mandalas u otros objetos,  el yoga de las manos que son mudras ( gestos) que hacemos con las manos mientras respiramos ​con un gran beneficio para nuestras vidas,  visualizaciones,  así como aprendizajes de EFT o tapping ( técnica de liberación emocional ),  psicoanalgesia ( anestesiar el cuerpo con autosugestión.  es una pasada !!!! )  ...  y tantas cosas que hemos hecho en estos dos años casi,  y lo que queda...


Si aún no lo has probado,  todavía estás a tiempo.  Estaremos todo el mes de junio todos los viernes de 20 a 21,30 en la Academia de Baile de Rocio Moreno,  en Calle Daoiz y Velarde, s/n.   Primera clase gratuita.


Abre la puerta a una forma de vivir más plena, consciente y feliz.

Es posible,  te lo aseguro,  sólo hay que practicar.

No hay comentarios: