No pretendo decir nada nuevo, salvo contar lo que creo y espero que pueda servir para muchas personas a mejorar sus vidas.
Un psicólogo que me gusta mucho y que dejó buenas obras es Michael White, éste autor hablaba de la narración desde una perspectiva en la que todas las personas narramos nuestras vidas, es decir, si ahora mismo te paras por un momento y haces el ejercicio de describirte, de contar cosas sobre ti, eso en sí mismo es Tu Historia, toda ella está llena de datos biográficos reales por supuesto, pero también está llena de ideas, de opiniones, de argumentos que de una u otra forma le dan sentido a tu Vida y a la idea que tienes de Ti Mismo/a.
Pues bien, muchas veces no nos damos cuenta pero nuestra propia historia nos limita, es decir, nos movemos dentro de un marco tan cerrado, pero con unas vallas invisibles que nos coartan hasta tal punto que marca nuestro devenir diario sin apenas notarlo.
Esto no tiene por qué ser así, lo importante es darse cuenta de ello, y sé que esto no siempre es fácil, sobre todo por el ritmo de vida que llevamos y todo lo que se exige de nosotros continuamente.
Os invito a ver al menos el comienzo de este video que pertenece a una pelicula muy buena para mi gusto personal donde se refleja, cómo la historia de tu vida marca tu pasado, tu presente y tu futuro, pero lo mejor aún es que esto se puede cambiar.
Nuestra mente es maravillosa, pero desgraciadamente a penas la utilizamos, sólo nos quedamos en el aspecto más superficial, donde nos hace mas mal que bien, sin embargo, no somos a penas conscientes de cuán maravilloso y extraordinario es nuestro poder mental si aprendemos a concentrarnos.
Cada instante creamos una realidad nueva para nosotros, a cada momento lo hacemos sin saberlo, sin embargo, yo te invito a que observes, a que te pares a mirar detenidamente y a que trabajes y ensayes la concentración, pues puedes desarrollar cada día más esa cualidad propia del ser humano, para llegar a la parte más profunda de nuestra mente, donde está lo mejor sin duda.
Cada día que te levantas, construyes una nueva realidad, que puede ser la misma de todos los dias con tu misma historia sin cesar, o puede ser otra diferente si te lo propones.
Tu mente tiene un maravilloso poder, aprende a utilizarlo en beneficio tuyo y de la humanidad.
Si quieres ver la pelicula entera pincha aqui
No hay comentarios:
Publicar un comentario