martes, 20 de marzo de 2012

Practicando Reiki, próximo encuentro

Querid@s amig@s,

hace tiempo que no realizo un encuentro de personas interesadas en dar y recibir Reiki,  como sugerencia de muchos y con grato recuerdo de la última reunión,  me complace invitaros a asistir a esta día de convivencia.

Barajando fechas he decidido al final ponerlo para el Domingo 13 de Mayo,  mi cumple.   Me apetece mucho hacer algo especial para mi 34º cumpleaños y que mi casa se llene ese día de gente y de buena onda !!!
Empezaremos a las 11 de la mañana a practicar Reiki en grupo,  si tenéis camillas y queréis traerla vendrá muy bien,  así nos cundirá más el tiempo.  Luego almorzaremos juntos compartiendo la comida entre todos y podremos conversar tranquilamente.

Es una actividad voluntaria y gratuita para todos alumnos de mis cursos,  sus familiares,  para amigos,  conocidos y toda aquella persona interesada en participar.

Ruego confirmación de la asistencia por teléfono 957606952 / 685530602,   por email luzmaria@luzmarianavas.com o personalmente.

Lugar de realización:  C/ Doctor Ochoa, 7 -  Puente Genil,  Córdoba

Un abrazo,  Luz

No hay comentarios: