jueves, 1 de agosto de 2013

Psico Camina

Nueva forma de hacer terapia psicologica...

Psico-camina.

Ahora tengo citas con los clientes mientras camino.

He descubierto que cuando hacemos ejercicio nuestra mente está menos atenta pues debe controlar el paso y asi llego al inconsciente de la persona.

jajaja .es broma!!! aunque igual tiene algo de fundamento.

Lo he dicho, a ver si cuela, ya que suelo caminar frecuentemente acompañada y resulta que me atribuyen novios cada dos por tres.

Reconozco que me afecta hasta cierto punto lo que los demás piensan de mi, más por mi familia que por mi misma, aunque cada dia me importa menos.
Es mas, resulta hasta halagador que algunas personas estén tan pendientes de mi vida. Debe resultarles tan interesante... , mas si cabe que las suyas propias.

No hay comentarios: