viernes, 10 de enero de 2014

Sí Puedes



Comenzamos el año con buenos propósitos pero a lo largo del mes de Enero con su larga cuesta en todos los sentidos,  éstos van quedándose para muchos en meras ilusiones inalcanzables.
Es normal que la energía y el ímpetu de los primeros días,  dé lugar después al bajoncillo o al bajonazo en toda regla.  Es aquí cuando llegan las dudas que asoman con muchas caras y mensajes desoladores,  también llegan la falta de fe y de confianza  rozando el conformismo y volviendo a lo viejo, a la costumbre, a lo conocido y a nuestra zona de confort o de comodidad.
Este hecho es natural y forma parte del proceso, aunque muchos se quedan por el camino y vuelven a lo de siempre.  Pero aquellos que se mantienen enfocados en sus propósitos son los que logran superar este bache y salen de él más reforzados.
Cuando la duda, el miedo, la pereza y el hábito de la costumbre te acechen,  repite una y mil veces si hace falta:

Sí Puedo, Si Puedo, Sí Puedo.
Añade si quieres
Yo Puedo,  Yo Soy Capaz y Yo lo Hago.


  • Mírate al espejo y repítelo en voz alta cuantas veces hagan falta.

  • Adopta una postura con tu cuerpo que refleje el éxito ( algo así como una mano levantada hacia el cielo por ejemplo) y mantenla un par de minutos.

  • Escríbelo en un papel  como cuando copiabas la lección en el colegio.

  • Cántalo en voz alta metiéndole ritmo a tu afirmación y dilo tan alto y claro que llegue a tus oídos.

  • Visualiza el final de la película ( aquello que quieres conseguir,  lo que deseas que suceda, el estado en el que te quieres ver o sentir ….  sólo ocúpate de visualizarlo y deja que la vida te vaya mostrando el cómo día a día )

Sí puedes mejorar,  cambiar,  conseguir tus objetivos,  especialmente aquellos que van en consonancia con el deseo de tu corazón.  Aquellos que son verdaderos deseos.

Sí puedes hacerlo.   
Yo creo en ti y muchas personas también.

Son muchos los que consiguen lo que se proponen y hacen los sueños de su alma realidad.
Tú puedes formar parte de este grupo si te enfocas,  perseveras y te mantienes constante. 
Poco a poco irás viendo los resultados, aunque al principio parezca que nada está sucediendo,  sí que está pasando.  Estás cambiando desde dentro hacia afuera y este proceso requiere su tiempo para manifestarse.

Recuerda:

Sí puedes y yo te animo a que sigas adelante.

No hay comentarios: