martes, 27 de enero de 2009

Grupo IV: Los que se sienten solos

Grupo 4 - Los que se sienten solos

En esta lección veremos las plantas que benefician a las personas que se sienten solas.

- 34 WATER VIOLET (Violeta de Agua): aislamiento, individualismo
Para aquellos que son reservados y gustan de estar solos. Estas personas son eruditas y educadas que aunque no imponen sus opiniones a les demás, tienen un sentimiento de superioridad que les hace mostrarse soberbios y fríos.
VERBALIZACIONES: “Prefiero estar solo”.
“Tu hazlo a tu manera que yo lo haré a la mía”,

- 18 IMPATIENS (Impaciencia): impaciencia
Para quienes son rápidos de pensamiento y de acción y quieren que todo se haga al instante.
Estas personas son rápidas en todos sus actos y se irritan también muy rápidamente y les cuesta trabajar en equipo, debido a su poca tolerancia y por querer imponer su ritmo a los demás.
VERBALIZACIONES: “Dámelo. Ya lo hago yo”.
“No puedo pararme. Tengo mucha prisa”.

- 14 HEATHER (Brezo): no escucha, solo habla de él.
Para las personas egocéntricas e hipocondríacas que siempre están buscando la compañía de cualquiera que se encuentre disponible.
Estas personas demuestran no tener ningún interés por los problemas ajenos y casi siempre son rehuidas, aunque ellas no lo noten.
VERBALIZACIONES: “No te imaginas lo que me ha pasado, iba por la calle, me caí por la acera y me doblé un tobillo, no sabes lo que me duele, pero lo peor es que eso no es todo, cuando fui al medico, me trataron fatal, había dos personas que estaban de prácticas y no tenían ni idea y bla, bla, bla”.

No hay comentarios: