lunes, 18 de mayo de 2009

Gracias!!!





Gracias, qué bonita palabra y a veces tan ausente de nuestro vocabulario.

Siempre recuerdo cuando era pequeña y ya no tanto quizás, cuando estábamos en la mesa y si pedía algo agradecía que me lo pasaran, pues mi padre decía " anda nena, toma ya y déjate de tanto gracias, gracias" sin duda, una falta de costumbre que quizás hasta nos hace sentir en ocasiones incómodos y es una verdadera pena, porque es tan bonito dar las gracias y sentirse verdaderamente agradecido que te invito a que al menos hoy, lo hagas, si te apetece.

Muy brevemente quiero agradecer a las personas que han hecho lo más maravilloso por mi en esta vida: a mi madre que me engendró y me llevó en su vientre y a mi padre que me cuidó, trabajó y veló por mis por las noches. A ambos les agradezco que me criaran, cuidaran y alimentaran, pues gracias a ellos estoy aqui hoy.

Doy las gracias a todas las personas que me han brindado amor, apoyo y ayuda, a todas las personas que con sus historias y experiencias me han enseñado cosas importantes y útiles para mi, doy las gracias a quien pudo hacerme daño y sin embargo, no lo hizo.

Doy gracias a la vida y a ese Ser tan Sagrado e innombrable que me sigue dando tanto cada día.

No hay comentarios: