viernes, 29 de mayo de 2009

Presentación Plataforma Enlaces

El pasado martes 26 de Mayo, tuve la oportunidad de asistir a la Presentación de la Plataforma Enlaces, una nueva asociación con carácter nacional que acoge a Asociaciones de Mujeres Empresarias, Autònomas y Emprendedoras por el Progreso.

La cita tuvo lugar en el Auditorio del BBVA en Madrid y asistieron numerosas mujeres de toda España junto con
Dña. Maravillas Rojo, Secretaria de Estado y Directora General del Ministerio de Trabajo y Dña. Capitolina Díaz, Directora General para la Igualdad en el Empleo, así como representantes del BBVA, Vodafone, Alares y otras entidades colaboradoras.

Me complace poder contaros toda esta información para aquella mujer empresaria que desee acogerse al proyecto Enlaza y comenzar a beneficiarse de las ventajas que ofrece.

Enlaces de interés

Plataforma Enlaces

E-autónomas

Asociación de Trabajadoras Autónomas y Emprendedoras ATAE-Andalucía



3 comentarios:

Amigabet dijo...

Hola Luz maría mucho gusto..
decirle que me ha encantado el blog..
puede ser muy útil..
felicidades..
me pasare de vez en cuando por aquí,si no le importa..me ha gustado.
un cordial saludo
Amigabet

Amigabet dijo...

Hola otra vez, el otro mensaje era para felicitarle este es para una duda que tengo.
le comento soy adolecente.. pero hay algo que llevo tiempo preguntandome,
¿ por qué me siento bien, más comoda y más agusto ,estando hablando.y demás con un adulto que con la gente de mi misma edad?...
o por qué prefiero estar dando un paseo por la playa,tomando un refresco.,, que estando en una disco?..
por qué,es que no puede gustarme cosas adaptadas a mi edad?...:S
gracias...
se lo agradeceria mucho si me respondiera..
un cordial saludo
amigabet

Luz Navas Torres, Psicóloga y Facilitadora en Crecimiento Personal dijo...

Estimada Amiga Bet, no sé bién la edad que tienes pero quizás deberíamos de fijarnos más en nuestra edad mental que la puramente cronológica.

He de decirte también que vivimos en una sociedad con demasiadas costumbres, normas y hasta ideas tan arraigadas que resulta invisibles pero sin duda se vuelven rejas en las que estamos enjauladas hasta que un dia nos atrevermos a asomarnos.

Sacar la cabeza para ver qué hay fuera, atreverse a cuestionar, ser diferente casi siempre asusta, llama demasiado la atención y supone "tener problemas", luego para el ser humano es más facil quedarse donde está y hacer lo que hace todo el mundo, sin nisiquiera pensar en si está bien o mal o si es lo que realmente quiere.

Yo te aconsejo que hagas siempre lo que te haga sentir bien, siempre y cuando, por supuesto, no suponga un abuso en los derechos de los demás y los tuyos propios.
No encontrarás ningún libro donde diga qué debe hacer una chica de x edad, esas ideas las llevas tu integradas en ti misma y los que te rodean, mi consejo. "libérate".

Un abrazo.