miércoles, 11 de abril de 2012

La Técnica Metamórfica

La técnica metamórfica es una forma más de liberar nuestras emociones y alcanzar un estado de bienestar, armonía y equilibrio en general.

Terapia vibracional, sencilla, agradable y natural que nos ayuda a relajarnos,  encontrar paz y serenidad interior, sentirnos más alegres, con ganas de vivir y con un estado de ánimo más cálido,  pues resulta muy placentero y entrañable el contacto físico que supone recibir esta ténica en nuestros pies, manos y cabeza.

Es importante señalar que no se trata de un masaje,  cada gesto tiene un sentido y una finalidad,  tanto en los pies,  en las manos como en la cabeza,  aunque bien es cierto que se acompaña de caricias suaves para hacer más agrable la sesión y despertar más la calidez en el contacto piel con piel.

Cuando te entregas a este tipo de terapias,  así como en otras como unas sesiones de reiki por ejemplo,  te abres a liberar aquellos bloqueos emocionales que puedes tener anclados en ti incluso desde antes de nacer.  Esta técnica es especialmente útil en ese aspecto pues hace un recorrido de toda la gestación por lo que a veces afloran emociones, recuerdos y bloqueos que vivimos en esa etapa de nuestra vida.

Una forma muy saludable,  respetuosa y sobre todo tierna de abordar nuestra vulnerabilidad como personas humanas pero también maravillosa porque nos ayuda a recordar quiénes somos en realidad,  conectamos más con nuestra esencia creadora,  nos posibilita el comprendernos mejor,  poder ayudar a nuestro cuerpo a recuperar la salud a través del bienestar mental y emocional.  En definitiva, recordamos que en nuestro interior está todo lo que necesitamos.

La técnica metamórfica está indicada para cualquier persona y situación,  pero concretamente es útil para:

-   Estados de depresión,  ansiedad,  estrés,  irritabilidad, insomnio.
-   Falta de autoestima, debilidad, vulnerabilidad, inseguridad, soledad.
-   Obsesiones, miedos, compulsiones.
-   Enfermadades con el sistema inmunológico debilitado.  Refuerza las defensas del organismo.
-   Accidentes, traumas,  parálisis,  estados de shock,  coma.
-   Niños/as con problemas de aprendizaje como tdah.
-   Sindrome de Down,  autismo.
-   Adicciones, falta de control de los impulsos.
-   Personas mayores,  enfermos crónicos.
-   Mujeres embarazadas (  es realmente bueno para ellas y sus bebés)
-   Niños/as recién nacidos/as,  especialmente si son prematuros o tienen algun problema al nacer.
-   Cualquier enfermedad,  ya sea física o mental.
-   Cualquier persona que desee experimentar no sólo un estado de relajación,  bienestar y armonía,  si no tambien crecer como ser integral a través de su propio conocimiento así como experimentar la unión con todo lo que le rodea.

Si aún no lo has probado,  te invito a hacerlo.

La sesión dura una hora aproximadamente,  se comienza por los pies,  se continua con las manos y se termina por la cabeza.  Es recomendable recibir de tres a cuatro sesiones para experimentar importantes efectos separadas por una semana aproximadamente,  aunque esto es lo "ideal",  cada persona es única y tiene su propio ritmo y circunstancias.

Si deseas más informacion o recibir una sesión contacta conmigo:

tlfn:  685530602  - 957606952 - 952088956

Consulta en Puente Genil y en Málaga.

No hay comentarios: