jueves, 26 de abril de 2012

Pide informacion o cita por WhatsApp

Me sorprende gratamente cómo cambian las cosas y aunque no hay como el contacto en persona.  Creo que es mejor subirse al carro de las nuevas tecnologías y estar cada vez más accesible.

Desde que me compré un movil android,  he notado un gran cambio en el contacto con mis clientes de la consulta,  en personas interesadas en mis cursos y también en mis alumnos.
Ya no hace falta enviar sms,  ni siquiera llamar por teléfono.  Te conectas al whatsapp y puedes pedirme cita,  informacion,  cambiar la hora,  hacerme cualquier consulta breve...  un mundo lleno de posibilidades y por descubrir.

Quien sabe si dentro de poco,  puedes llevar a " tu psicologa personal " en el movil y pedirle consejo cuando lo necesites,  estés donde estés y sea la hora que sea.  

Vaya !!! me parece una buena idea ahora que lo pienso ...   hum  y por qué no?

Mientras tanto,  si no sabes nada del este messeger tan interactivo échale un vistazo a esta web 


y si tienes un movil descárgatelo por google play 

Agrégame a tu agenda del correo y ya puedes hablar conmigo.

Tlfn:  685530602

No hay comentarios: