sábado, 26 de octubre de 2013

Gracias Querida Vida














Cuando creo que no puedo más,
tú me llevas sobre tus hombros.
Cuando pienso que me hundo,
me descubro volando sobre las nubes.
Cuando nada tiene sentido,
la claridad y la comprensión inundan mi ser.
Cuando me siento débil y pequeña,
tú me miras a los ojos y me recuerdas lo grande que soy.
Cuando la locura y el tormento se apoderan de mi,
tú llegas con aire fresco inundándome de paz y serenidad.
Cuando me fijo en los defectos y en lo que no hay,
tú me muestras la belleza y la perfección en todo lo que me rodea.
Cuando el miedo, el enojo o la duda envenenan mi corazón,
tú me ayudas a elegir de nuevo el AMOR.
Cuando creo que estoy sola,
tú siempre estás ahí para recordarme que no es así.
Gracias Querida VIDA.
Qué maravilla es estar VIVA !!
y, más aún lo es, fluir contigo. 


You raise me up  Secret Garden
Té me levantas 

No hay comentarios: