No sé mucho de programación informática pero me gusta utilizar esa comparación para mi misma y creo que resulta más fácil de ver.
A menudo, me "veo" creando algo que quiero vivir y lo equiparo al programador que crea un juego por ejemplo. Lo visualiza, lo diseña, y le va dando forma.
De esta manera yo me esmero en sentirlo con claridad aunque procurando siempre cierta generalidad para que la creación perfecta y adecuada para mi se materialice.
Cuando digo perfecta y adecuada, me refiero a no aferrarme a una opción o a una persona. Por regla general, suelo sorprenderme gratamente por lo rocambolesca que resulta la vida.
Bueno, pues cada vez con mayor facilidad y rapidez, me veo experimentando el juego que yo misma he creado, y diría que en un entorno de prueba.
Algo así como el diseñador también lo experimenta para ver si hay fallos o se pueden retorcar cosas.
Lo importante para mi es no tratar de cambiar el juego dentro del propio juego, valga la redundancia. Eso no tiene sentido. No puedes luchar ni cambiar tu propia creación desde el exterior. Así que tomo nota de algunos detalles que puedo mejorar, matizar o afinar y vuelvo a repetir el proceso de creación interna visualizando y sintiendo.
Diría que en realidad, como seres creadores de nuestra vida, siempre estamos haciendo esto, aunque quizás muchos no opinen igual o seamos muy poco conscientes de ello.
Como digo, tratar de cambiar mi propia creación desde el exterior no tiene sentido. Hay que aceptar lo que ves, asumiendo que estás dentro de un programa informatíco ( como Matrix ) y retocar los aspectos que consideres oportunos.
Estamos en un contínuo proceso de creación y descreación, experimentando como niños haciendo castillitos en la arena para dejar que el mar se los lleve y volver a empezar.
A menudo, me "veo" creando algo que quiero vivir y lo equiparo al programador que crea un juego por ejemplo. Lo visualiza, lo diseña, y le va dando forma.
De esta manera yo me esmero en sentirlo con claridad aunque procurando siempre cierta generalidad para que la creación perfecta y adecuada para mi se materialice.
Cuando digo perfecta y adecuada, me refiero a no aferrarme a una opción o a una persona. Por regla general, suelo sorprenderme gratamente por lo rocambolesca que resulta la vida.
Bueno, pues cada vez con mayor facilidad y rapidez, me veo experimentando el juego que yo misma he creado, y diría que en un entorno de prueba.
Algo así como el diseñador también lo experimenta para ver si hay fallos o se pueden retorcar cosas.
Lo importante para mi es no tratar de cambiar el juego dentro del propio juego, valga la redundancia. Eso no tiene sentido. No puedes luchar ni cambiar tu propia creación desde el exterior. Así que tomo nota de algunos detalles que puedo mejorar, matizar o afinar y vuelvo a repetir el proceso de creación interna visualizando y sintiendo.
Diría que en realidad, como seres creadores de nuestra vida, siempre estamos haciendo esto, aunque quizás muchos no opinen igual o seamos muy poco conscientes de ello.
Como digo, tratar de cambiar mi propia creación desde el exterior no tiene sentido. Hay que aceptar lo que ves, asumiendo que estás dentro de un programa informatíco ( como Matrix ) y retocar los aspectos que consideres oportunos.
Estamos en un contínuo proceso de creación y descreación, experimentando como niños haciendo castillitos en la arena para dejar que el mar se los lleve y volver a empezar.
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