viernes, 18 de septiembre de 2015

Nuevo Programa de Desarrollo Personal "PRÓSPERAMENTE"


¿Te he dicho que Me Encanta PRÓSPERAMENTE?
El Arte de la Excelencia Personal  para  Tener una Vida Extraordinaria.


¿Sientes satisfacción con tu forma de vivir? 

¿Saboreas intensamente el presente y lo que tienes ahora?

¿Sabes cómo puedes atraer y manifestar tus deseos?

¿Consigues lo que te propones?

¿Te enfocas en lo que quieres y dejas de pensar en lo que no gusta?

¿Quieres aprender a desarrollar mejor tus capacidades?


Si has contestado que SI a todas estas preguntas,  mi más sincera Enhorabuena. Creo que ya estás viviendo la vida extraordinaria que te mereces y no me necesitas.   En cambio,  si has respondido que NO a la mitad o más de estas preguntas,  puedes  plantearte seriamente emprender este nuevo viaje conmigo y otros/as viajeros/as para  llegar a puerto y responder después un alto y claro SI a todas las anteriores preguntas.

Permíteme decirte que en febrero de este mismo año creé el primer    “ME ENCANTA”  y fue todo un éxito con lista de espera para entrar al grupo de whatsapp que nos mantenía conectados a todos.
Desde luego,  fue un antes y un después para la mayoría de los que participaron y,  por eso mismo,  me embarco de nuevo en esta segunda edición  MEJORADA !


¿Cuál es mi propuesta para ti?
ME ENCANTA PRÓSPERAMENTE es  un Programa de Desarrollo Personal on line que dura 40 días y en el que a través de sencillas prácticas diarias con indicaciones semanales podrás ir desaprendiendo lo que no te ayuda y adquiriendo nuevas formas de hablar, pensar, sentir y actuar encaminadas a hacer que tu vida sea cada día más próspera y excepcional.
Comienzo el jueves 1 de Octubre.

¿Quieres saber todos los beneficios que tiene este programa para ti?

Dejarás progresivamente de gastar tiempo y energía enfocándote en lo que no te gusta para centrarte de lleno en lo que te encanta y quieres ver manifestado en tu vida.
Dirás adiós al papel de víctima de tus circunstancias para convertirte en artífice de tu vida.
Podrás desaprender y tirar a la basura condicionamientos que te han estado limitando hasta ahora.
Asumirás la responsabilidad de tu realidad  y con ello todo el poder que tienes para mejorarla y cambiarla.
Te harás cada vez más consciente del poder de la palabra y la utilizarás en tu beneficio para manifestar y atraer tus deseos.
Disfrutarás mucho más del presente saboreándolo con intensidad y atención plena.
Harás de cada momento cotidiano un hecho singular y extraordinario.

Cuando acabes el viaje responderás SI a todas las cuestiones que te he plantado más arriba.

          
     



Te invito a leer algunos de los testimonios de las personas que
participaron en el anterior programa

            
         
                    Luz, gracias por permitirme subir a este tren que hoy llega a la estación, gracias por tus aportaciones, gracias por despertar en mi tantas cosas que nunca sabrás,  gracias por hacerme mejor persona,  gracias por rascar en mi superficie y urgar como nadie jamas lo hizo en lo más recóndito de mis profundidades para así sacar lo mejor,  gracias gracias gracias por cruzarte en mi camino.
No se cómo ni por qué pero sé que asi tenía que ser. Mil gracias por tu frescura,  tu amabilidad,  tu gracia,  tu gererosidad, etc y más y más.
Aqui nos apeamos y seguro nos volveremos a encontrar en cualquier estación para seguir caminando otro trecho de este maravilloso camino.
Gracias al resto de los viajeros por sus aportaciones,  os echare de menos.
Luz gracias gracias gracias por todo y por tanto. Mil besos para todos.
Antonia, Sevilla, España.

                                   ********  *** ********

                    Luz ayudas muchísimo y eres la puerta al cambio de vida y de conciencia de más gente de lo que tú te piensas.   Gracias, Gracias, Gracias.
Lola, Córdoba, España.

                                   ********  *** ********

                        Soy incapaz de despedirme, ni de vosotros mis desconocidos intimos compañeros de viaje, ni de Luz.  En esta bella, profunda, vibrante, cuarentena de luces y sombras que estuve a punto de abandonar hasta en dos ocasiones por mi mente egotica y a la que al final consegui vencer.
Me alegro tanto, tanto, tanto,  de haber conocido a Luz y de que me haya mostrado su sabiduria de un modo tan inteligente y altruista.

Tambien me alegro de haber hecho este camino con todos y cada uno de vosotros porque  asi era lo mas adecuado para mi y mi aprendizaje.

Me despido con cierto dolor y nostalgia pero con alegría por todo lo que he aprendido y crecido en este tiempo. 

Ha sido un enorme placer y orgullo haber compartido este maravilloso crucero con ustedes.

Mil besos. NAMASTE.  Alicia, Córdoba, España.



                                  ********  *** ********


                    Gracias Luz por el cambio tan grande que he experimentado en estos 40 días y aunque me falta mucho camino por recorrer, ahora sé cuál seguir.   Ovi, Castilla La Mancha,  España.

                                   ********  *** ********

                    Me encanta los caminos que se abren ante nosotros y solo tenemos que estar despiertos para cogerlos.  Gracias por estos días que  tantos aprendizajes nos han aportado.  Alfonso, Jaen, España. 



                 PROGRAMA DE DESARROLLO PERSONAL 
                                             "PRÓSPERAMENTE"

     
      Incluye: 
  • Mi dirección y seguimiento en todo el proceso.
  • Audios  con indicaciones semanales grabados con mi voz
  • Conexión de todos los participantes por grupo cerrado de Facebook
  • Guia de usuario en pdf con cuaderno de trabajo personal.
  • Mensajes diarios llenos de inspiración. 

       Además,  como me encanta y llevo años trabajando en las    diferentes formas  de meditar para el conocimiento de uno mismo.  
      Este programa cuenta también con:
  • Meditaciones guiadas creadas exclusivamente para este programa.
  • Uso de mudras para facilitarte el viaje y ayudarte a cumplir tus objetivos.



  • Mandala para la Prosperidad 

  • Mandala para la Creatividad y la Expresión del Ser

 Todo el material en pdf, jpg  y mp3  TUYO PARA SIEMPRE 



Todo esto por sólo 60 euros

Oferta con descuento hasta el miércoles 23 de septiembre inclusive.

Después de esa fecha y, sin excepción,  90 euros.

Comienzo el jueves 1 de Octubre.


                                                        100% GARANTÍA
                   Te ofrezco el  100% de satisfacción garantizada
          Si no estás satisfecho tras los primeros 7 días del programa, avísame                                                                      y te reembolsaré  el dinero.


P.D.   ¿Te he dicho que Me Encanta Prósperamente?  
Puedo asegurarte que en este viaje de 40 días y 40 noches,   experimentarás  la transformación que estás buscando para mejorar y cambiar tu vida.


P.D.  Toma nota porque, tras finalizar el programa, también tendrás acceso VIP al grupo de lectores del libro PRÓSPERAMENTE,  teniendo la oportunidad exclusiva de leerlo gratis y en primicia antes de salir a la venta.

 




No hay comentarios: