viernes, 18 de septiembre de 2015

Preguntas y respuestas al nuevo programa Prósperamente


1.- ¿Es presencial?
No. Es on line y a distancia. Se participa y comparte en un grupo cerrado de facebook, se recibe información y material por email y whatsapp.

2.- ¿Cuánto dura?
40 días, comenzando el 1 de octubre y finalizando el 9 de noviembre.

3.- ¿Cuánto cuesta?
La inversión es de 60 euros por todo el programa con todo lo que incluye hasta el miércoles 23 de septiembre inclusive, después de esa fecha y hasta el comienzo del mismo ( 1 de octubre ) el precio sin excepción es 90 euros.
El descuento no es algo comercial como gancho que luego me salto a la torera. Muchas personas han comprobado que cumplo lo que digo y escribo.
He creado una tienda on line para facilitar y automatizar los pagos de consultas, cursos , etc. Aún así, la modalidad de ingreso/transferencia bancaria también sigue disponible, además de la presencial para personas cercanas a mi geográficamente. 

4.- ¿En qué consiste?
Es un viaje de crecimiento personal donde todo lo que inviertes en tí redudandará en tu mundo externo.
Semanalmente tendrás sólo una tarea que llevar a cabo y aprenderás a marcha expréss lo que muchas personas tardan meses y años en aprender para crear la realidad que desean en sus vidas.
Prósperamente es mucho más que abundancia externa ( la cual es una consecuencia natural ). Para mi es una forma de pensar y de ver la vida. Lo cual te lleva a experimentar la prosperidad en todas tus áreas.
Prósperamente es un estado mental interno que te hace consciente de tu poder creador.
Este hecho junto con la Programación Neurolinguística, la Visualización Creativa, las Meditaciones Guiadas y el Cuaderno de Trabajo que he creado exclusivamente para este grupo, te ayudan a aprender rápida y fácilmente lo que puedes hacer para enfocarte en lo que quieres y manifestarlo.

5.- ¿Me puedo apuntar al siguiente grupo?
Nunca se sabe pero dudo que haya un tercer Me Encanta.
Mi intención es hacer este viaje, perfilando el libro que estoy creando y dejarlo creado al igual que he hecho con el método para dejar de fumar.
Posiblemente esta sea la única ocasión en la que puedas realizar en directo, con mi seguimiento y en grupo, este viaje hacía la Prosperidad, la Excelencia Personal y la Vida Extraordinaria que puedes y mereces tener.

6.- ¿En qué me puede ayudar?
En muchas cosas, empezando por dejar de enfocarte en los problemas, en lo que no te gusta, en lo que te va mal, para hacerlo en lo que si te gusta y en lo que quieres ver creado en tu vida.
También puede ayudarte a cambiar tu manera de hablar, haciéndote más consciente de cómo cuando hablas no estás expresando lo que quieres decir, más bien lo contrario.
Aprenderás a hablar con más propiedad y consciencia para obtener el resultado que quieres.
Cambiarás tu patrón mental de carencia a prosperidad siendo capaz de manifestarla a tu alrededor en todas las áreas de tu vida.
Sentirás que tú tienes la responsabilidad y el poder para cambiar tu realidad en cualquier momento. 



No hay comentarios: