jueves, 13 de noviembre de 2008

¿Cuál es el sentido de tu vida?




Permitidme que ponga este pequeño video que me acompaña en mi post de hoy.

Despues de hablar de esa situación tan crítica en la que puedes encontrarte ahora mismo, has podido verte ántes o inclusi puede sucederte en el futuro; no podemos quedarnos parados, debemos seguir adelante y continuar por recuperar si es que lo hemos perdido, el sentido de nuestra vida o los sentidos, ¿ por qué no?

Personalmente puedo decirte que aunque las cosas son como son, la interpretación que hacemos de ellas varía mucho y desde luego, la importancia que le damos en cada momento puede cambiar también.

Pasamos por muchas situaciones y etapas a lo largo de nuestro crecimiento personal y a veces nos encontramos con "cosas" que nos desconciertan, nos lo tiran todo de golpe y debemos construir de nuevo.

Siempre me ha gustado la expresión "creando soluciones" porque ésta parte de la idea, de que esa solución no existe, si no que yo misma la creo por y para mi, si pienso en hallar una solución parece que ésta ya está ahi y sólo debo tener la capacidad de verla o encontrarla.

Cada persona puede crear su propia solución y por ende, su propio sentido o sentidos de su vida. Hay miles de motivos o razones variadas y respetables que pueden guiar la vida de una persona.

Me gustaría que te plantearas ¿cuál es el sentido de tu vida?
y si te apetece compartirlo conmigo y los demás lectores, me encantaría escucharte.

No hay comentarios: