martes, 9 de diciembre de 2008

Mirando Pa TI




Hoy me gustaria dedicar esta cancion y estas palabras a todas aquellas personas que han sufrido, o peor aún, que están sufriendo en estos momentos por una relación tormentosa.

Aunque nuestro querido Arrebato se la ha dedicado especialmente a las mujeres, yo me acuerdo de mucho hombres que tambien lo han pasado mal y que por supuesto, merecen esta dedicación con todo mi cariño.

Porque no debemos dejar que las relaciones tormentosas nos hagan sufrir mas de lo justo y necesario, porque por mucho que hagamos, de donde no hay no se puede sacar mas y porque merecemos ser felices y que nos quieran de verdad.

Yo personalmente y como psicologa, creo que cada persona vale mucho, muchísimo y tenemos que rodearnos de gente que nos llene, nos aporte cosas buenas y nos quieran, pero sobre todo, que debemos de querernos mucho a nosotros/as mismos/as, nadie mejor que nosotros para hacerlo.

No hay comentarios: