viernes, 31 de octubre de 2008

Abre las puertas y habla con tu Ansiedad





Aqui estoy de nuevo para que continuemos en este proceso de "cura" de la ansiedad, que no es más que un autoconocimiento y un verdadero desarrollo personal.
He añadido esta canción de Luz Casal, una de mis cantantes preferidas porque creo que con ella puedo conseguir cierta predisposicion positiva por vuestra parte para que os sentéis, os relajéis y estéis verdaderamente dispuestos a escucharos a vosotros mismos.

Cuando dejemos de huir, de tratar de calmar todos los sintomas de la ansiedad con lo que tenemos a mano, cuando dejemos de pensar que esto es un mal incurable, horrible que alguien tiene que sacarme como sea, ... solo entonces, cuando de verdad te sientes a escucharte a ti mismo/a dispuesto a ori lo que sea, a asumirlo, sin correr mas, sencillamente a abrir los cajones mas profundos de ti que llevas quizas demasiado tiempo sin tocar.

Ya os dije el otro dia que sé que es muy dificil, lo sé, yo tambien soy humana y tengo mis propios cajones pero os aseguro que puede hacerse, que solo asi, consigues el verdadero cambio que buscas.

No penséis en nada más, no juzgueís, ni siquiera luches contra ti mismo/a porque eso es lo que haces continuamente, luchar tratando de acallarte, de contenerte, de privarte y reprimirte, pero un dia sale todo esto, un dia tu yo no agunta mas y te envia este ataque de ansiedad que puede ser puntual o te puede tener ansioso y preocupado, intranquilo y angustiado todo el tiempo.

Escucha lo que tu "ansiedad" tiene que decirte y no tengas miedo, no tienes que hacer nada ahora mismo , salvo darte cuenta de lo que te pasa, de lo que sientes y despues ya empezaras a tomar las medidas necesarias para cambiar las cosas.

Os aseguro que este es el primer paso para conseguirlo, el camino sin duda no es fácil, de hecho, nunca dejamos de recorrerlo, pues nuestra ansiedad en realidad es nuestra amiga que nos recuerda lo que no funciona bien, si sabemos escucharla, sentarnos con ella y estamos dispuestos a ver las cosas, todo resulta más sencillo y fluye de manera natural.

Pruébalo, pero no una vez y digas, no me sale, no puedo, hazlo más veces, te aseguro que puedes conseguirlo y si necesitas ayuda, cuenta conmigo.

No hay comentarios: