En nuestra vida podemos pasar por diferentes etapas, incluso por varías relaciones y de todas ellas sin duda podemos aprender y sacar lo más positivo.
Muchas veces nos encontramos solos, deseamos conocer a alguien especial y no hallamos la manera de encontrar a esa persona que imaginamos está en nuestro destino.
Siempre se ha dicho que el amor ciega la razón y podríamos decir que es así, porque cuando eros entra en nuestra vida, todo se descolocada y !qué bueno! pero en otras ocasiones no estamos verdaderamente abiertos al amor, a conocer a esa persona aunque quizás hasta pensemos que si.
Como psicóloga especialista en terapia familiar y de pareja os pido que no dejéis que la razón cree los obtáculos que el amor no ve.
Daros esa verdadera oportunidad de conocer a alguien especial sin importar si es de otra provincia, si tiene coche, trabajo fijo o una hipoteca.
La vida, y Dios para los que seáis creyentes, os aseguro que provee, así que no os anticpéis a los problemas, no os preocuéis antes y manterneros abiertos al amor, porque llega cuando menos te lo esperas y si tienes tu puerta de par en par es mucho más fácil.
Saludos
1 comentario:
es posible esto luego de tantas desilusiones
Publicar un comentario