martes, 11 de enero de 2011

Chikung - Qi Gong en Puente Genil, Córdoba

A título personal me gustaria contaros que una de mis aficiones desde hace ya algún tiempo es el chikung o qi gong.
No tengo ninguna formación específica salvo lo que he ido aprendiendo por mi cuenta a través de DVDs, libros y sobre todo, vídeos de youtube.
Normalmente lo practico en casa, cuando el tiempo acompaña en la azotea, y en ocasiones fuera en el campo ( El Garrotalillo y detrás del Parque de los Pinos ).
Me gustaria saber si hay personas en Puente Genil que también lo practiquen o estén interesadas en hacerlo para poder quedar de vez en cuando en un entorno al aire libre y aprender unos de otros.

Si es tu caso o conoces a alguién en esta situación, te agradezco mucho que le pases la información y puedes escribir a luzmaria@luzmarianavas.com o llamar al: 957606952 / 685530602.

Un saludo.

No hay comentarios: