Estimado cliente de la consulta de psicología presencial y a distancia, me complace compartir contigo las últimas novedades que he incluido para, en mi opinión, mejorar tu satisfacción en el servicio, así como para premiar tu ayuda.
Es mi deseo contribuir a que las personas que asisten a mi consulta logren resolver sus problemas y mejorar con mi colaboración y, a pesar de que trabajo desde un enfoque de terapia breve y que el tratamiento en sí mismo es relativamente corto, una media de 4 – 6 sesiones; soy consciente de que a veces cuesta mucho costearse un psicólogo por cuenta privada, de manera que desde el 1 de enero de 2011, cada tres consultas seguidas, la siguiente tiene un 50 % de descuento.
Además de esto, hoy día afortunadamente no invierto prácticamente nada en publicidad pues la recomendación de personas que han venido a consulta es la principal fuente de clientes nuevos.
Me parece adecuado no sólo valorarlo si no también tener un detalle con las personas que con su mejor deseo me recomiendan a amigos, familiares y conocidos.
Por esto, desde el 1 de enero de 2011, por cada persona que venga recomendada por ti, te ofrezco uno de los tres siguientes regalos como gratitud por tu ayuda:
- una sesión de Reiki,
ésta dura unos 45 minutos, consiste en que la persona se tumba en una camilla, vestida y se colocan las manos en determinados puntos del cuerpo, llamados chakras. Durante la sesión es habitual sentir tranquilidad, paz, cosquilleo, frío o calor en algunas partes del cuerpo, tener recuerdos, etc. Cada día se utiliza con más frecuencia como técnica de relajación y reducción del estrés así como aumento de la energía, las ganas de vivir, la satisfacción personal y el alivio de dolores físicos.
- una mezcla de flores de Bach,
esta terapia natural, sencilla y económica tiene efectividad de forma muy rápida y está enfocada en el estado de ánimo de la persona, incide principalmente en las emociones ayudando a que la persona reestablezca su equilibro y bienestar, así también su cuerpo se fortalece para superar dolencias físicas.
- una mini sesión ( 20 min ) de atención psicológica por teléfono,
a veces necesitamos resolver una duda o desahogarnos o que nos den un empujón cargado de energía y sólo con un poco de tiempo y sin moverte de casa, puedes contar con tu psicóloga personal como si estuvieras en la consulta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario