jueves, 20 de enero de 2011

Curso Reiki Nivel II en Aguadulce, Almeria


Contenido
Repaso del Primer nivel Reiki.
Planos astral y  mental
La enfermedad, causas y modo de autosanación.
Posiciones Reiki para diferentes enfermedades
3 Símbolos Reiki y sus diferentes usos
Conocimiento y uso  del péndulo
Conocimiento y uso cristales en sesiones de Reiki.
Meditación previa a la iniciación.
Iniciación al Segundo nivel Reiki
Disolver bloqueos energéticos
Sanación a distancia (Explicación y práctica)
Sanación en el tiempo ( pasado, presente y futuro).
Bibliografía Recomendada.

Aquellas personas que ya han hecho el primer nivel de Reiki han podido experimentar cambios en ellos mismos, quizás a nivel físico pero muy probablemente también en algunos aspectos emocionales.

Este curso no es obligatorio ni necesario para todo el mundo, sólo para aquella persona que desee aprender más técnicas para poder canalizar mejor la energía y también para los que deseen hacer  la maestría y enseñar o iniciar a otros.
Este curso aporta una profundización a través del conocimiento de los símbolos de Reiki, el trabajo a distancia en el tiempo y en el espacio ayuda a que principalmente tú que eres quien realiza el curso puedas trabajar contigo mismo/a y sanar planos emocionales que están bloqueados desde hace mucho tiempo.  Es sin duda un beneficio para ti en primera instancia y para todas las personas que te rodean.
Además,  si te dedicas de forma profesional a dar sesiones de Reiki, podrás mejorar y completar tu trabajo con los cristales y el péndulo para que ellos intensifiquen el efecto de la energía que transmites por tus manos.

Duración: 8 horas.
Lugar: Centro Sanitario de Psicología y Terapias Alternativas, Avda. Carlos III, 328.
Fecha de realización: Domingo 27 de Febrero  de 11 a 19 horas con un descanso para comer a medio día. Se recomienda traer ropa clara, cómoda, calcetines y un péndulo.
Se recibe manual con contenido teórico, iniciación, das y recibes Reiki a los compañeros/as utilizando el péndulo para chequear los chakras así como los cristales en una sesión habitual. Se entrega diploma.
Inversión: 90 euros.
Reserva e inscripción: Si estás interesado/a en asistir a este curso, por favor, reserva tu plaza y confirma tu asistencia.
La reserva de plaza implica aportar una parte del coste final del curso previamente por ingreso o transferencia bancaria.  ( 30 € ) 

                                              Tlfn:  957606952 / 685530602

No hay comentarios: