viernes, 28 de enero de 2011

Gracias por tu Fidelidad, 2


Estimado cliente de  terapia floral de Bach presencial y a distancia,  me complace compartir contigo las últimas novedades que he incluido para, en mi opinión, mejorar tu satisfacción en el servicio, así como para premiar tu ayuda.

Es mi deseo contribuir a  que las personas que asisten a mi consulta logren resolver sus problemas y mejorar  con mi colaboración y, a pesar de que la terapia floral tiene un coste muy económico,  dado a su  efecto bastante rápido, natural y sencillo,  es cierto que puede convertirse en un recurso habitual  y de ayuda en muchas momentos tanto para ti como para otros familiares dentro del mismo hogar, por lo que desde el 1 de enero de 2011,  cada tres mezclas seguidas de Flores de Bach, la siguiente gratis.

Además de esto,  hoy día afortunadamente no invierto prácticamente nada en publicidad pues la recomendación de personas que han venido a consulta es la principal fuente de clientes nuevos.
Me parece adecuado no sólo valorarlo si no también tener un detalle con las personas que con su mejor deseo me recomiendan a amigos, familiares y conocidos.

Por esto,  desde el 1 de enero de 2011,  por cada persona que venga recomendada por ti, para consulta floral ( sesión 1 hora + mezcla 30€ ) te ofrezco una sesión de Reiki o una nueva mezcla de flores de Bach.

Por cada persona que venga recomendada por ti, para mezcla de flores de Bach ( 5 € ) te ofrezco renovar tu siguiente mezcla de flores de Bach gratis.

No hay comentarios: