miércoles, 15 de julio de 2015

OCTAVA CLAVE PARA TENER UNA VIDA VERDADERAMENTE EXTRAORDINARIA



OCTAVA CLAVE

SIGUE TU CORAZÓN

Quizás te suene muy sensiblero,  puede que romanticón incluso.
Creo que tenemos unos conceptos tan limitados y, a la vez,  tan desacertados de lo que es el Amor que no me extraña que pretendamos seguir a la razón.
Desde mi punto de vista,  la mente es maravillosa y existe para materializar los dictados del corazón,  que no al revés.  El único problema es que está sentada en el trono cuando su lugar es a los pies del mismo.
Si recuerdas la clave anterior donde hablo de la meditación,   creo esencial para las personas y máxime para las que quieren tener una vida extraordinaria,  que se dediquen a diario a acallar su mente para que ésta pueda escuchar con claridad. 

Si te fijas a lo largo de las claves,  que están ordenadas con intención, vamos quitando capas, obstáculos que impiden la visión correcta.
De esta manera cada vez erramos menos errores a la hora de interpretar lo que sucede y nos damos la oportunidad de “darnos permiso” para SER.

Para mi eso significa Seguir al Corazón,   permitir que nuestra verdadera esencia brille y se exprese manifestando lo que en verdad somos.   Que no tiene nada que ver con el personaje que nos identificamos y lo que pensamos.

He tenido la oportunidad de conocer a muchas personas y cuando les preguntas si son felices y si escuchan a su corazón,  sólo con la expresión de su rostro ya están respondiendo.   Lo más curioso de todo es que en nuestro fuero interno,  las personas sabemos la verdad y nos damos cuenta de si estamos conectados con nuestro centro interior o si estamos apoyándonos en una máscara que cada vez es más difícil de mantener.

¿Sabes una cosa?  Da igual dónde y cómo estés ahora,  incluso todo lo que haya pasado antes.  Tu corazón,  donde reside la Verdad, aguarda, siempre paciente y respetuosamente a que le des luz verde para guiarte.
¿Quieres darle permiso?

Pues te propongo una forma muy fácil de hacerlo: 
Enfócate en tu respiración para luego hacer las siguientes preguntas:
“Corazón dime qué quieres que haga
A dónde quieres que vaya,
Qué quieres que diga
A quién”

Te invito a ver este video de Steve Jobs  “Sigue tu corazón”




No hay comentarios: