martes, 15 de julio de 2014

Curso de Ho´oponopono





Me complace convocar de nuevo este curso ya que hay varias personas esperándolo desde hace tiempo.  En los últimos meses he impartido distintos talleres para ayuntamientos y no he podido convocarlo antes.

Si esta palabra ( Ho´oponopono ) te suena extraña, puedes ver el video informativo que realicé en la última ocasión que convoqué este curso.  Ver video

Contenido

¿Qué es Ho´oponopono?
¿Cómo funciona?
Algunas leyes universales a tener en cuenta.
Resuelve problemas y conflictos de una manera diferente.
Una nueva forma de percibir la realidad, tu vida y a ti mismo/a.
Elige el camino de la inspiración en lugar del recuerdo y la repetición de patrones mentales.
Asume el 100% de responsabilidad sobre tu vida y podrás emplear el 100% del poder que tienes para cambiarla.

Se entregará manual del curso.

Lugar:   Consulta Luz Navas Torres  C/ Doctor Ochoa, 7  Puente Genil
Horario:  Viernes  18 de julio  de 18 a 21 horas y viernes  25 de julio  de 18 a 21 horas.
Aportación:  60 euros
Reserva e inscripción:  Si estás interesado en asistir a este curso, por favor, reserva tu plaza abonando la mitad del importe ( 30 euros) en concepto de reserva y el resto el primer día de curso. 
Si quieres puedes elegir la opción de hacer el ingreso íntegro del curso antes del jueves 17 de julio inclusive y disfrutar de un descuento.  Total 45 € ( descuento de 15 euros).
El pago puedes realizarlo con tarjeta de crédito o sin ella desde paypal.  También por ingreso/transferencia bancaria a BBVA 0182 / 5237 / 91 / 0201570437 Titular  Luz María Navas Torres.  En asunto es importante poner nombre  quien hace el ingreso.


Taller

Contacto:  email:  luznavastorres@gmail.com  y teléfono 685530602

Atención

Permíteme decirte algo que considero importante antes de decidir asistir a este curso.
Para mi es un placer compartir lo que aprendo y experimento cada día.  Esta técnica utilizada en su origen como resolución de conflictos va mucho más allá y yo doy fe de cuánto ha cambiado mi vida y mi forma de percibir la realidad desde que empecé a practicarla más de lleno. 
No he diseñado esta actividad para convencer a nadie,  de manera que las personas que elijen el lamento, la queja, echar la culpa fuera de sí mismas, luchar, etc;  aquellas que no están dispuestas a renunciar a sus propias creencias ni a asumir su responsabilidad y co creación en la vida que contemplan,  están en su pleno derecho y cuentan con mi total respeto y aceptación,  sin embargo, a  ellas yo les digo: lo siento, por favor, perdóname, gracias, te amo,  y este curso no es para ustedes.

Yo elijo invertir toda mi energía en aquellas personas que elijen aprender, asumir su total responsabilidad en la creación de su realidad y transformar su vida de verdad.

Si tú eres una de ellas,  te felicito y si además deseas asistir a este curso,  ahora sí,  sé bienvenido/a.

Gracias por tu tiempo y tu atención. 

Luz

No hay comentarios: