miércoles, 23 de julio de 2014

Yo no estoy de vacaciones

Contínuamente me preguntan si estoy operativa o de vacaciones en estas fechas.  Me alegro por todos aquellos que en estos meses de verano disfrutan, algunos más, algunos menos, de unas merecidas "vacances". Yo también lo hago a mi manera.  Debo decir que me afecta un poco que todo se quede casi parado especialmente en agosto,  pero ya he aprendido a aceptar más lo que es y fluir a favor de mi propia corriente.
Yo no suelo parar mucho en verano porque precisamente en estos meses es cuando más trabajo tengo y máxime cuando más creativa me siento. De hecho, es el momento en el que gesto muchos de los proyectos que en los siguientes meses salen a la luz.
Diría que una de las desventajas que tiene para mi ser autónoma es no tener vacaciones pagadas pero tiene tantas cosas a favor que me quedo como estoy.
Podrías llamarlo "trabajando", pues si, estoy operativa y trabajando aunque yo lo llamo "hacer lo que me encanta".

No hay comentarios: