domingo, 19 de octubre de 2014

Ya nada será igual

A menudo escucho o leo a personas expresar ideas del tipo " cuando la chispa del amor se desvanece, ya no es lo mismo; cuando alguien te decepciona ya nada es igual; cuando algo se rompe por mucho que quieras arreglarlo, ya es solo cuestión de tiempo que se termine de romper .... "
Estoy de acuerdo en que nada será igual, y de hecho, aleluya !!! ya que tras esa aparente fatalidad, por fín, uno tiene la oportunidad de quitarse las gafas con las que estaba viendo a la otra persona o a la situación y poder ver con más claridad y perspectiva. Ya que antes no veia !!!
Yo puedo decir, sin entrar en detalles íntimos, que he llegado a pensar en la verdad de estas frases tan trilladas que no se cuestionan. Y puedo añadir además, que desde mi experiencia, nada más lejos de la realidad.
Yo he visto con ojos nuevos a personas que supuestamente me han decepcionado, o he dejado de amar o he pensado que ya era el final.
En el momento en que dejé de creer que eso podía ser cierto, dejé de repetir la misma historia de siempre y me di permiso para poder ver, si no en su totalidad, en mayor medida a la persona que en realidad estaba frente a mi.
Entonces, me quedé fascinada y sigo estándolo !!!.

No hay comentarios: