miércoles, 3 de septiembre de 2014

El poder de la palabra hablada

Hace unos meses me dijeron por la Numerología que una de las cosas que yo había venido a trabajar/aprender/sanar ( miralo como gustes ) era el USO DE LA PALABRA.
Al parecer no utilicé bien esta herramienta, no para comunicar constructiva y amorosamente, si no para juzgar y sentenciar.
En otra vida? En mi arbol familiar? ... La cuestión es que comprendí varias cosas:
El por qué soy tan " puntillosa" en el lenguaje.
El por qué yo hablo y escribo tanto.
El por qué en esta vida o " día de colegio" quiero hacer el mejor uso de la palabra hablada y escrita.

No siempre ha sido así desde que nací, he juzgado y sentenciado.
Muchos juicios me salen aún pero un día me ordené a mi misma " que me quede sin voz antes que condenar a alguien".

Hay muchas imágenes purulanda por la red donde se juzga, señala con el dedo y condena.
Si las personas que las crean y las que las comparten se dieran cuenta de que se están juzgando, señalando y condenando a sí mismas, las destruirian rápidamente.

Muchos aparentemente buenos mensajes no los ha escrito el Amor, si no, el Miedo. Y con estas acciones lo seguimos alimentando.

No hay comentarios: