miércoles, 3 de septiembre de 2014

ESO ES IMPOSIBLE

Qué maravillosa frase !! Me lo han dicho tantas veces a lo largo de mi vida .... que cada vez que la escucho digo GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, porque me estás mostrando que estoy en el camino correcto.

Hoy le he manifestado un gran deseo a una persona importante para mi, con su buen hacer me ha dicho, "mi niña, eso es imposible"

Esto me ha llevado a recordar las ocasiones en las que me dijeron que no podría hacer algo.

Recuerdo cuando fuí con 19 años a sacarme el carné de conducir,. A penas tenía dos meses para hacerlo, llegué el primer día, me dieron toda la información, estaba junto a otros compañeros y pregunté en voz alta, cuándo era la fecha del próximo examen teórico. No lo recuerdo con exactitud pero era ántes del mes. Una chica se giró sobre mi, me miró riéndose y me dijo algo así como " pero si acabas de llegar, nosotros llevamos más tiempo y aún no estamos preparados, tu qué te crees, que vas a aprendertelo todo y aprobar en menos de un mes? En ese momento supe que lo haría. Aprobé el teórico y el práctico a la primera en un mes y medio. Yo me fuí de allí, la chica, se quedó estudiando el teórico porque todavía no estaba preparada.

Como esta historia, tengo muchísimas en mi haber. Sin saberlo, desde pequeña, aplico el segundo sutra de Budha.
Atenta entre los despreocupados, despierta mientras otros duermen, veloz como una carrera hípica, deja a sus compañeros atrás ( y no porque los demás no puedan, que sí pueden, sólo que no se lo creen y yo no tengo tiempo para convecer a nadie ) .

No hay comentarios: