miércoles, 3 de septiembre de 2014

MI DESEO

Definitivamente
esta niña debiera levantarse a las seis de la mañana,
trabajar duro todo el día y dejarse ya de tonterías.
¿Acaso no ve lo que está pasando en el mundo?
Vive en su nube ajena a todo el mal que acecha.
Por favor, señorita Luz, madure usted de una vez!!

Y yo, Luz, me pregunto.
¿Acaso no hemos tenido ya suficiente?
¿No ha sido justo nuestra forma de pensar
con una mente humana,
estrecha y limitada,
la que ha creado todo el desastre que vemos fuera?

Quizás yo haya vivido bastante,
aunque no lo parezca,
puede que en otras vidas,
puede que a través de las tantas historias
de las numerosas personas que he tenido el inmenso honor de conocer.
Sinceramente siento que me he jactado hasta la saciedad de muchísimas cosas.

¿Qué me queda después de darme cuenta de que no hay nada ajeno a mi?
¿Qué desear cuando no tienes ni posees nada ni a nadie en realidad?
A veces quisiera volver atrás,
entrar en el sueño,
saborear la efímera felicidad de la ignorancia,
Lo he intentado, pero de nada ha servido.

- ¿Qué te motiva entonces? ¿Qué deseas?

Deseo...
Quizás resulta osado, impetuso y hasta delirante.
Pero sólo hay algo que verdaderamente me ilusiona
para continuar en este juego.

DESEO PENSAR COMO DIOS

¿Imposible?
Para la Mente de Dios nada es imposible.
Es mi deseo, mi exigencia.
Y si después de esto, mi partida debe acabarse.
Que así sea.
Con inmenso placer y agradecimiento
la abandonaré.

No hay comentarios: