miércoles, 3 de septiembre de 2014

NO ESTOY DE ACUERDO

Esta frase me encanta y aquellas personas con las que "elucubro" ( dichosos los que podemos permitirnos el lujo de filosofear como si viviéramos ajenos a este mundo y sus obligaciones - ironía - ) Pues eso, que suelo decirla con mucha frecuencia. Algunos están acostumbrados y suelen responder " como no señorita Luz, usted tiene siempre que estar en desacuerdo con todo".

Uno puede respetar la opinión del otro y ser amable, pero no tiene por qué ver lo que el otro ve. De hecho, a mi me encanta cuestionarlo todo, y procuro no dar algo como verdadero porque sí, por mucha estima y sabiduría que le tenga al maravilloso Ser con el que converso.

Suelo decir, acepto que en tu mundo eso es verdad para mi, pero en el mio, las cosas son de otro color.

Y todos tan contentos

No hay comentarios: