martes, 16 de septiembre de 2014

Este viernes 19 de septiembre, Comienzo Clases Mindfulnes en Puente Genil

Este VIERNES 19 de septiembre ( a las 20 horas en la Academia de Baile Rocio Moreno ) comenzamos con mis Clases de Mindfulnes en Puente Genil.

Me complace anunciar el comienzo de la tercera temporada y compartir contigo los aspectos que trabajaremos:

-  Seguimos profundizando y ampliando diferentes Técnicas de Respiración, así como de Relajación.

-  El Control Mental es imprescindible para lograr que nuestra mente sea nuestra sirviente, y no al revés,  así que continuamos con diferentes estrategías para ello.

-  Nos servimos de variadas herramientas que proporcionan impresionantes y múltiples beneficios como Mandalas, Mantras, Mudras, Yantras ...

-  Continuamos dedicándole atención la Cromoterapia y al trabajo de  los principales centros energéticos ( Chakras ) para disfrutar de una armonía mental, emocional y física.

-  El uso de la Hipnosis como herramienta facilitadora del cambio y el crecimiento personal,  está siempre presente en las relajaciones hipnóticas que realizo al final de las sesiones así como en las herramientas que enseño para la autosugestión hipnótica.

-  Dedicaremos un pequeño espacio semanal para la reflexión en aspectos que nos ayuden a profundizar en nosotros mismos  y para ello hablaremos de las leyes universales, los sutras de Budha, aplicación práctica de Un Curso de Milagros, etc.

Mi propósito para esta nueva temporada es claro:  EL AUTOCONOCIMIENTO,
sin practicar una orientación, religión, ni filosofía concreta.

Muchas personas me preguntan si asistir a estas clases y meditar les ayudará en su problema de insomnio,  en la ansiedad que tienen,  la depresión, en mejorar su relación de pareja, etc .
Me gusta puntualizar expresamente que si bien,  meditar el la mejor medicina que una persona puede tomar para cualquier problemática que esté viviendo,  ya sea física, emocional o mental.    Estas clases, sobre todo,  en esta nueva temporada,  no están encaminadas a esa finalidad.  Sin duda,  la mejoría en esos aspectos es consecuencia al meditar,  pero para mi no es la finalidad. 

Si quieres Conocerte,  será un placer aprender y compartir contigo.

Luz Navas Torres
Psicóloga y Facilitadora en Crecimiento Interior.
www.luznavastorres.com
685530602


No hay comentarios: