miércoles, 3 de septiembre de 2014

MIRA DE FRENTE AL MIEDO Y ELIGE SI CREES EN ÉL

Hoy he tenido un interesante desencuentro con mi madre, quien ha tenido la gentileza de transportar un temor mio para mostrármelo.
Lo ha hecho a la perfección.
No voy a hablar del tema en concreto pues sólo contribuiría a alimentarlo y como es una mera ilusión, ni me molesto.
Si puedo compartir mi manera de afrontar esta situación.

CHARLA BREVE CON MI MADRE

Gracias madre por lo que me muestras, quizás eso sea verdad para ti pero en mi mundo no es así. Miralo bien y reflexiona si quieres, pues tu manera de pensar influye mucho en mi realidad y en la de mi familia ya que estás muy cerca nuestra.
Si eliges temer y preocuparte, eres libre, pero no te extrañes si venimos menos por aqui. Ya que influyes en mis hijos y eso, no lo voy a permitir.
( Si supiéramos cuánto influyen en nosotros las creeencias inconscientes de los que nos rodean, seríamos más selectivos con nuestras relaciones).

CHARLA BREVE CON MIS HIJOS

Hemos conversado sobre la "idea" de la abuela y he visto por qué mi hijo lleva dias "asustado", les he explicado que ese temor es normal entre comillas y que está muy generalizado en la calle. Pero que ellos deben eligir si creer en él o no.
A modo de teatro hemos practicado hablar alto y claro "ERES UNA PELÍCULA Y SOY INMUNE A TÍ"

--- El verbo se hizo carne y con la palabra pronuciada, lo que tan sólo era una posibilidad se manifestó.---

MI PROPIA LABOR

Doy gracias a mi madre por mostrarme un miedo que es mio, aunque quizás ella también lo comparta. Lo acepto, pero no creo en su realidad, sólo es una ilusión. Elijo soltar y dejar ir para que lo real y verdadero pueda prevalecer siempre.

Mi afirmación

YO SÓLO CREO EN LO REAL Y VERDADERO, ERES UNA ILUSIÓN Y SOY INMUNE A TÍ.

( me encantaría decir "ya no tienes poder sobre mi" pero sé que la negación implica justo lo contrario de lo que pretendo)

El refrán "Dios los cria y ellos se rejuntan" tiene mucha aplicación.
Cree en algo y vayas donde vayas, los demás te lo mostrarán.
Tú eliges siempre si sirves al Miedo o al Amor.
No hay más.

No hay comentarios: