miércoles, 3 de septiembre de 2014

PARA TI ES MUY FÁCIL HABLAR

Quizás debiera callarme entonces porque muchas personas consideran que para mi es muy facil hablar ya que:
- Tengo una relación estupenda con el padre de mis hijos a pesar de vivir separados.
- No tengo jefe en mi trabajo, ni nadie que me mande.
- Gozo de salud y no padezco una grave enfermedad.
- Tengo comida, un techo y mis necesidades básicas bien cubiertas.
- Como soy mujer puedo tener sexo cada vez que lo desee.
- Mis papis me cubren las espaldas si algo me falta.
- No he perdido a un hijo ni otros familiares muy cercanos.
- No vivo en el mundo real y me puedo permitir elucubrar como la que no tiene nada que hacer.
- Otros velan por mis derechos mientras yo hablo del Amor y del Principito.
- Vivo sola y hago lo que me da la gana.
.... etc

Total que mejor me debiera callar según muchos. Lo que no saben es que sólo ven una pequeña y limitada interpretación de las circunstancias de mi vida.
Aunque debo darles las gracias por recordarme una vez más QUE LO TENGO TODO. Mis más sinceras disculpas porque así es.

Lo que tampoco saben muchos es que cada mañana cuando me levanto y me miro al espejo doy gracias porque lo tengo todo a mi disposición para experimentar y a la vez me recuerdo a mi misma que no tengo nada, ni nadie me pertenece.
Quizás por eso, la vida hasta ahora me resulte tan facil.

No hay comentarios: