miércoles, 3 de septiembre de 2014

La puesta en escena

Hace unos días, una amiga del face, Cristina Balsera publicó una entrada con la que me sentí especialmente identificada. Ambas nos dedicamos al crecimiento personal.
Supongo que como igual que me sucede a mi, parece que todo en nuestra vida reluce, porque siempre estamos ON, de alguna forma, parece que nuestra visión está llena de optimismo e ilusión. Quizás a algunas personas les parece tanto, que parece difícil de creer.
Debo decir que yo plasmo en gran medida quién soy en el face, pero lo utilizo en especial como forma de expresarme y promocionarme en hacer aquello que me encanta y que no es un trabajo en sí, al menos, no para mi.
Cada vez me siento más libre para expresar el abanico de estados y emociones así como lo que pienso y siento, pero quizás no todo lo plasmo, no por mi sentido de la intimidad, que aquellos que me conocen saben que es escaso o nulo, si no por tener en cuenta a terceras personas. Todavía recuerdo cuando dije que me había separado y la que se armó en mi familia.
Lo importante de todo esto no es que sólo mostremos, o hablaré por mí. muestre una cara, pues trato de mostrar diferentes facetas. De hecho, me encanta provocar cierta reacción en los demás y que cuando me encasillen en algo, dar un giro y descolocar. Me encanta !!!
Aún así, lo que conviene recordar y a eso se debe el título "la puesta en escena" que para estar donde estoy hoy, yo he pasado lo mio. Quizás mucho más de lo que muchas personas piensan.
Sinceramente creo, que no podría hacer lo que hago, ni estar en el estado personal y vital que me encuentro hoy, si no hubiera sido así. Hay un trabajo interno importante, aunque a muchas personas no le parezca tal. Debo reconocer que me he criado una fama a conciencia que ahora me resulta dificil de quitar, pero eso es lo menos me importa.
La cuestión es que para llegar al día del estreno, hay muchos ensayos, corrección de errores, resolución de dificultades... y todo eso forma parte de mi día a día. Diría que está detrás del telón.
Todo lo que he vivido en mi vida personal ha sido tan justo y necesario que ojalá cada día pueda expresarlo más libremente sin perjudicar ni molestar a terceros. No para sentirme más comprendida, si no para que otras personas puedan verse beneficiadas.
También para ayudar a recordar a todos aquellos que tanto me dicen "lo bien que me va a mi porque yo soy optimista", pues que LA PERSONA SE HACE A SÍ MISMA CADA DÍA.
Supongo que elegí mi profesión para crecer interiormente yo y a ello me dedico. Invierto mucho tiempo, que no se vé aparentemente, en conocerme a mi misma y en un trabajo de crecimiento personal contínuo.

No hay comentarios: